domingo, 28 de noviembre de 2010

1) Cerré feisbuk, alguien se consiguió mi contraseña y no tengo ideas, ni ganas para una nueva. Tampoco tenía ganas de seguir viéndome perder el tiempo sentado frente a la pantalla, moviéndome entre la opción Inicio y Perfil, revisando muros y fotografías de personas que ya casi ni conozco, casi…

2) Que bello esta el día, por primera vez, en bastante tiempo, quiero salir a compartir el sol y la brisa marina, quiero sentarme en la arena y pensar que quizás no está sobre valorada como pensaba Joel y que tal vez si hace feliz a alguien.

3) Se acerca fin de año, aquello que he estado esperando hace ya casi un año, casi. Los días pasan a exceso de velocidad, no tienen respeto por la autoridad del tiempo y la barrera de la realidad, pasan por el pensamiento como Pedro por su casa, pero aun así, eso me pone contento.

1 comentario:

Sra C dijo...

aqui alunizando, vamos en la semana a caminar a la playa? porque aunque no lo creamos para ese entonces vamos a estar de vacaciones!

te kiero mal esposo que no me da pension alimenticia xD (K)